Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

HOTELES PARA MASCOTAS (parte I)

Porque todos los seres humanos, merecemos un buen lugar cómodo  te mostramos en esta primera parte dos grandes hoteles uno para perros y otro para gatos.
Unos hoteles con poca pulga....



Hotel Best Friends Pet Care Resort 

Se encuentra en Florida (EEUU), ubicada en Walt Disney World.
Tiene mas de 4 mil 600 metros cuadrados con caminos, áreas de juegos y espacio para alojar a hasta 270 perros y 30 gatos por una noche, así como pequeñas mascotas como hamsters, cobayos, conejos y hurones.
Pero para animales que les gusta el confort, el hotel también ofrece cuatro habitaciones VIP con televisor, camas en altos y patios privados, un parque acuático "solo para caninos" de 121 metros cuadrados, una sala de aseo, camas ortopédicas  y atenciones especiales, tales como helados o atún para picar.










Hotel Gatosphera

Es un alojamiento de cinco estrellas para gatos situado en San Agustin de Guadalix, a unos 30 km del centro de Madrid.
Ademas el hotel se preocupa por la naturaleza. La electricidad y el agua caliente son generadas mediante siete paneles solares localizados junto al hotel.
En Gatosphera, el felino podrá disfrutar de un trato acogedor y personalizado, pensión completa y aseo con masaje incluido.
El establecimiento cuenta con 19 habitaciones individuales, dobles o triples, y el jardín con vistas al campo
Los gatos también cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción  servicio de habitaciones, sala de juegos o hilo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario